Súmate a nuestras entidades partners y apoya el talento digital diverso

Entidades miembros de la Red de Escuelas F5

Simplon

Entidad de economía social francesa. Simplon ha desarrollado un modelo pedagógico original y una red internacional de escuelas digitales inclusivas y solidarias. Fundación Somos F5 es el partner exclusivo de Simplon en España.

Asociación Factoría F5

Abrió en 2018 en Barcelona la primera escuela digital inclusiva y solidaria en España. Rompe los códigos de la sociedad y acompaña la réplica del modelo F5 a nivel nacional con un enfoque especial en Cataluña, Madrid y Asturias.

Fundación Tomillo

Fundación Tomillo acompaña a jóvenes en situación de vulnerabilidad a impulsar su crecimiento y empleabilidad, a través de programas formativos innovadores.

Fundación Don Bosco

Fundación Don Bosco mantiene un compromiso en la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad, realizando una árdua labor en Sevilla para ayudar a las personas a re-insertarse en el mercado laboral.

Peñascal Kooperatiba

Peñascal Kooperatiba es una entidad social sin ánimo de lucro, cuyo propósito es el de integrar en la sociedad a las personas en riesgo de exclusión.

Asociación Arrabal AID

Entidad social situada en Málaga  que ofrece de forma permanente una serie de servicios y programas puestos en marcha para atender las necesidades de las personas en materia de formación, empleo y participación social. Dentro del programa de Fem Coders F5, de formación de mujeres al desarrollo web, colabora directamente como una Escuela F5.

Fundación Gentis

Fundación Gentis ofrece servicios especializados en la mejora de la ocupabilidad y desarrollo de las competencias profesionales y sociales de las personas en situación de vulnerabilidad.

Entidades Partners

Para abrir rutas inclusivas al talento digital, la Fundación Somos F5 cuenta con entidades partners, públicas y privadas, que colaboran en la financiación de escuelas y proyectos, así como la captación, el acompañamiento, la orientación e intermediación laboral de las personas beneficiarias.

Entidades sociales y fundaciones privadas

Toma el próximo paso

Llena el siguiente formulario para contratar a egresados f5, capacitar a tus profesionales o para cualquier otra pregunta o comentario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.